“En Francia Los Jugadores Se Cuidan Menos, Confunden Libertad Y Dejadez”


20:25JESÚS CASAS, segundo de Luis Enrique, en RTVE: «Rodri jugará como interior al lado de Busquets y nos puede dar más que otrs futbolistas. El hecho de haya tres centrales en frente no nos cambia nada porque lo hemos preparado así». 20:21LUIS RUBIALES en RTVE: «Es nuestra primera final en esta etapa. Para llegar aquí hemos tenido que eliminar a Italia, el mejor equipo de la Eurocopa y ahora tenemos que eliminar a la mejor del último Mundial. Espero un partido en el que España tenga mucho el balón y a ver si dentro de dos horas, somos campeones». España sube filas y presiona la salida de la albiceleste. En el torneo, celebrado en Rusia, Inglaterra inició el mundial ganándole con sufrimiento 1-2 a Túnez con goles de Harry Kane de doblete y para los africanos descontó Ferjani Sassi, en su segunda salida vencieron por goleada 6-1 a la débil debutante Panamá con goles de Harry Kane de tripleta, John Stones de doblete y Jesse Lingard mientras que para los Panameños marco Felipe Baloy convirtiendo el primer gol de Panamá en los Mundiales y finalmente se enfrentaron a la líder Bélgica donde caerían por la mínima 0-1 con gol del belga Adnan Januzaj clasificando a los Octavos como segunda del grupo con 6 puntos producto de 2 victorias y una derrota detrás de Bélgica con 9 unidades.

Luis Enrique apostó por Rodri y Eric Garcia en el once titular buscando tener mejor salida de balón y control en el centro del campo. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA), la Liga de Fútbol Profesional (LPF), Boca Juniors, River Plate, Independiente, San Lorenzo y Racing Club, entre algunas instituciones, repudiaron el atentado sufrido anoche por la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su domicilio. La Liga de Fútbol Profesional (en francés, Ligue de Football Professionnel; LFP) es una asociación francesa con misión de servicio público (ley de asociación de 1901) que, bajo la autoridad de la Federación Francesa de Fútbol, gestiona actividades fútbol profesional en Francia, en particular la organización del campeonato francés, así como el campeonato francés de segunda división y la Copa de la Liga francesa. Jugadores como Lloris, Varane, equipacion de egipto Pogba o Mbappé son varios de sus pilares. 20:00Los jugadores de los dos equipos ya están en el estadio y, de un momento a otro saldrán a calentar. Los pronósticos para este partido entre Argelia y Nigeria están muy ajustados, ya que ambos equipos se han estado preparando para ganar el partido. El jugador de Bondy anunció, con un día de antelación, camiseta de francia que se ausentará de una sesión de fotos prevista para este martes y organizada por la FFF y sus patrocinadores.

Peter Schmeichel es el jugador con más apariciones para Dinamarca con ciento veintinueve. R. Sí, nos reunimos hace poco todos los seleccionadores en Varsovia. Eso sí, con gol porque si eso, poco o nada se puede hacer. El guardameta culé fue el autor del tercer tanto con los argentinos desesperados en busca del gol. El entrenador táctico, sin embargo, no tiene la responsabilidad de capacitar al equipo, como entrenador físico especial fue seleccionado para esa parte del trabajo. Además, La Roja llega a la cita con bajas reseñables como la de Pedri, calve en la última Eurocopa, Llorente o Gerard Moreno. Lejos de haber alguna individualidad que destaque por encima del resto, el equipo español se caracteriza por su ordenado bloque como arma más peligrosa. Pasando al centro del campo, la novedad en España es la presencia de nuevo de Gavi y la aparición de Rodri. A pesar de la derrota, España sale reforzada de este torneo y demostrando que éste es el camino a seguir para reverdercer laureles. A pesar de que la albiceleste, ha mantenido constante presencia en los siguientes Mundiales, no sería hasta la copa del ´78, en el que alcanzarían el campeonato, donde además, sería el país anfitrión.

Fue el teatro de operaciones del Mediterráneo y el Oriente Medio donde los Gladiator tuvieron su parte en la pelea. 19:10La única final, a parte de la de esta noche, en la que ambas selecciones se han visto las caras ha sido en la de la EURO 1984 donde España cayó derrotada por 2-0 con goles de Platini y Bellone en París. España se colocó por delante con dos goles de su capitán, Raúl Campos, en la primera parte y ya no cedió el mando. España se hartaba de perder balones ante la presión gala que generó mucho peligro para la meta de Unai Simón. La tuvo Benzema ante Unai Simón pero el meta español le cerró bien. El cuadro de Luis Enrique está muy bien engrasado y sabe a lo que juega: defender con balón, presión alta y repliegue ordenado. 19:37Dos cambios de Luis Enrique respecto al duelo ante Italia. Su aportación es capital y esta noche, ante Francia, tiene su particular reválida.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.