Charlie Parra Del Riego (primera Guitarra)


En Argentina aseguran que la albiceleste de Messi jugará ante España en marzo - AS.com La selección española necesita un gol para meterse en la Final Four de la Nations League. La selección española de fútbol ha hecho la machada en Braga y ha ganado a Portugal a domicilio para clasificarse para la Final Four de la Nations League. La Roja se mete en la Final Four con un gol de Morata en Braga. Paraguay fue subcampeón de la Copa América de Fútbol Sala 2022 como anfitrión, siendo la cuarta vez que llega a la final (sólo una vez en las 13 ediciones no llegó al menos a semifinales). El ganador de la Eurocopa de Fútbol Sala de la UEFA 2022, Portugal, y el tercer clasificado, España, disputaron un torneo de cuatro selecciones con el campeón de la Copa América de Fútbol Sala de la CONMEBOL 2022, Argentina, y el subcampeón, Paraguay, jugando en el Parque Roca de Buenos Aires, Argentina. La competición formó parte de la ampliación de la cooperación entre la UEFA y la CONMEBOL, que incluye especialmente el fútbol femenino, el fútbol sala y las categorías inferiores, el intercambio de árbitros, los planes de formación técnica y el partido de la Finalissima de fútbol masculino, que enfrenta al ganador del Campeonato de Europa de la UEFA con el campeón de la Copa América.

A random street in Câmara De Lobos, Madeira Desde antes de la cita en Reino Unido se produjeron varias confrontaciones que generaron un ambiente de crispación durante el campeonato de Europa. La selección de Portugal se consagró bicampeona del Campeonato Europeo el 6 de febrero al superar en la final a Rusia por 4-2, pero la UEFA suspendió al equipo ruso por la invasión del ejército de ese país a Ucrania. Portugal se enfrentará a España en la primera final de la Finalissima de Fútbol Sala, que se disputará el domingo en el Parque Roca de Buenos Aires, después de que ambos vencieran a rivales sudamericanos en las semifinales. La Finalissima de Futsal es una competición de eliminación directa, en la que los ganadores de las semifinales pasan a la final y los otros dos equipos se disputaron el tercer puesto. Portugal empezó con fuerza, pero Paraguay comenzó a mostrarse al final de la primera parte, con un disparo de Richard Rejala a puerta vacía, tras un pase de su compañero en el Differdange luxemburgués, Hugo Martínez. El saque de Afonso Jesús se desvió en Hugo Martínez y se estrelló en el larguero paraguayo segundos antes del descanso, y Portugal aumentó la presión en la segunda parte. Otro saque de esquina para España.

West Brom sign Hegazi on loan Maxi Rescia, capitán de Argentina: «Lo hemos dado todo, pero el balón no entraba. Al final hubo rebotes que fueron a favor de ellos y no de nosotros. España aprovechó sus oportunidades. Una vez que se pusieron por delante pudieron controlar las cosas, nosotros lo intentamos todo, pero desgraciadamente no pudimos remontar». La acción concluyó el domingo 18 de septiembre con el partido por el tercer puesto a las 14:00 hora local (19:00 HEC) y la final a las 17:00 hora local (22:00 HEC). Salvo en la final, no hay prórroga, por lo que si las eliminatorias quedaban empatadas al final del tiempo reglamentario, se iban directamente a los penaltis. Durante las semifinales, vencieron a Portugal 2-1. Y en la final, vencieron a Alemania Federal 4-2, y así fue como obtuvieron el trofeo y fueron campeones. Las entradas costaban 600 pesos argentinos, unos cuatro dólares al cambio oficial. Triple cambio en España. España jugaba a su ritmo, toques rápidos por el centro del parquet para encontrar la superioridad numérica en el dos para uno. Cartulina para Guillamón por agarrar a Cristiano en el centro del campo.

Argelia - Pins de escudos/insiginas de equipos de fútbol. Protesta Cristiano a su compañero porque estaba justo detrás para el remate. La pierde Carvajal, Diego Jota mete un pase de cirujano a la carrera de Cristiano y CR7 no acierta en el mano a mano con un inmenso Unai Simón. Se duerme CR7 y la defensa española le roba un balón de gol. José Raya, jugador de España: «Sabíamos que iba a ser un partido duro fuera de casa contra Argentina, pero hemos jugado bien en defensa y hemos aprovechado nuestras tres ocasiones. Sabíamos que la segunda parte iba a ser dura, pero nos mantuvimos firmes. Ellos tenían el apoyo del público -lo sentimos-, pero nosotros estuvimos estables atrás y eso marcó la diferencia». La segunda parte siguió siendo muy disputada, pero, a pesar de la insistencia de los más de 5.000 aficionados presentes en el estadio, a los campeones sudamericanos les costó encontrar ocasiones claras. Morata anoto un gol que ya es parte de la historia de la selección española.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.